Boletus: una ayudita a nuestro bolsillo

Boletus: una ayudita a nuestro bolsillo 1

En la oportunidad de hoy nos vamos a centrar en una gran aplicación móvil que será de gran ayuda para ti y cualquier persona que busque ahorrar algo de dinero en su vida diaria. Ya dispones de muchísimas apps distintas, ya que en nuestro sitio te presentamos muchas de ellas, como por ejemplo la app “Ahorro en casa”; pero hoy te presentamos una opción más para ahorrar dinero: la aplicación móvil Boletus.

La app Boletus tiene un modo de funcionamiento muy sencillo y te permite ahorrar muchas cantidades de dinero. Y es que esta app tiene como función brindarte muchísimas opciones de descuento en todos los sectores que implican gastos diarios de tu vida: podrás obtener descuentos en vestimenta, calzado, servicios como spas, y todo lo que puedas llegar a imaginar. No es que la app te da cupones, sino que investiga, según donde tú te encuentres, los sitios donde se ofrece lo que tú buscas con un descuento sorprendente. Así, podrás encontrar lo que buscas de manera fácil y económica, con descuentos sorprendentes; el servicio incluye hoteles, alojamientos, restaurantes, centros de belleza, tiendas de ropa, tiendas de calzado y todo lo que pase por tu mente. Además de ello, la app cuenta con un servicio que te beneficia en gran medida: al utilizar la app y comprar mediante ella, podrás adquirir beneficios como dinero a favor para futuras compras. Sorprendente, ¿no lo crees? Como entenderás, tiene un funcionamiento similar a Buscapé, la app que ayer te presentamos, pero resulta de lo más útil por lo extra que ofrece.

Por ello, la app Boletus es de lo más útil si queremos seguir agrandando nuestro bolsillo al encontrar descuentos de todo tipo. Si aún no te convences, te aconsejo que hagas clic aquí para que puedas informarte aún más sobre esta útil app móvil. Cuando la comiences a utilizar te aseguro que se convertirá en una de las apps más útiles para ti al momento de ahorrar mucho dinero. ¿Qué opinas tú de esta práctica, útil y genial aplicación móvil? Aprovecha que su descarga y utilización es totalmente gratuita. Sólo descárgala en tu dispositivo móvil y comienza a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios