¿Cómo organizar una fiesta sin gastar mucho dinero?

¿Cómo organizar una fiesta sin gastar mucho dinero? 2

En tiempos de crisis lo mejor es aumentar la creatividad y ver cómo podemos hacer para organizar una fiesta sin gastar mucho dinero. Aunque esto parezca difícil de lograr la buena noticia es que sí se puede siempre y cuando sigamos estos consejos:

-Invita a las personas más allegadas

Si bien es cierto que en una ocasión especial queremos que todos nuestros conocidos estén, también tenemos que saber que eso implica gastar más dinero del que podemos, así que lo mejor es que reduzcamos nuestra lista de invitados y le digamos únicamente a quienes sean más allegados a nuestra casa. Igual la van a pasar genial. Recuerda que el ambiente siempre lo hace uno.

-Busca varias opciones antes de elegir una locación

Si lo quieres hacer fuera de casa para no tener que preocuparte por recoger, es probable que de una vez hayas pensado en ese restorán que te encanta y le queda céntrico a todos, pero eso no implica que tenga los mejores precios. Busca presupuestos y consulta, puede que consigas algo mejor, más económico y disfrutes de una cena exquisita en un nuevo sitio que es probable que se convierta en tu favorito.

En cambio, si ves que el presupuesto no te da, simplemente puedes realizar una serie de aperitivos o hacer tú misma una cena y comprar unas botellas de vino o el licor que sea de mayor agrado a tus invitados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sandro Portillo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios