Consejos para ahorrar dinero durante un viaje

ahorrar dinero

A veces no contamos con la cantidad de dinero necesario para darnos los gustos que queremos; sin embargo, esto no tiene porqué ser una limitante a la hora de viajar, ya que si sigues los siguientes consejos podrás disfrutar y ahorrar dinero durante tu viaje.

1- Intercambia casas: no sé si habrás visto esa película en la que Cameron Díaz  y Kate Winslet cambian de casas, pero esto no es ficción, es una realidad y lo puedes hacer si no sientes miedo de ello. Solo debes revisar en internet y ver cuáles son las casas que están disponibles para intercambio y elegir tu destino.

2- Alquila una habitación privada: si no preguntas y no buscas jamás sabrás las maravillas que hay en la vida. En este caso ahorrar dinero durante tu viaje también es extremadamente fácil, solo debes buscar los anuncios que las personas han puesto en alquiler. Ahí podrás encontrar desde un sofá, una habitación, un jardín y un apartamento entero, dependiendo de tus necesidades.

3- Come como una persona local: si te gusta la gastronomía, qué mejor opción que aprender de la cultura culinaria de ese país comiendo lo que una persona local come. Puedes ser más arriesgado y entra en establecimiento de comida típica que esté escondido y de vez en cuando, si es tu deseo, entra en un buen restaurante; por supuesto, si tienes el dinero para hacerlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sandro Portillo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios