¡Di adiós a la alergia gracias a estos aparatos!

La primavera es la época del año favorita para gran cantidad de personas, entre otras cosas por sus agradables temperaturas. El frío del invierno se va, pero no llega todavía el calor sofocante del verano.

Pero también es una auténtica pesadilla para muchos alérgicos, por la concentración de polen y de ácaros. Una situación que requiere una limpieza intensiva en el hogar, a la que pueden contribuir algunos aparatos que trabajan eliminando buena parte de estos alérgenos.

Aspiradora con filtro de agua

Esta es una de las mejores soluciones para los alérgicos tanto al polvo, como al pelo de animales, etc. La aspiradora con filtro de agua permite que al ambiente quede limpio y fresco, libre de partículas que habitualmente son resistentes a los aspirados. Se pueden pasar sobre las mismas superficies que las que no tienen filtro de agua, e incluso por otras. De hecho, algunas pueden aspirar tanto sólidos como líquidos o superficies húmedas.

¡Di adiós a la alergia gracias a estos aparatos! 1

Aspiradora con filtro HEPA

Una aspiradora que barre, aspira, pasa la mopa y además friega el suelo. Se adapta incluso a las partes más escondidas del hogar, permitiendo limpiar incluso debajo de los muebles. Detecta obstáculos, y no se cae por las escaleras. Sus filtros de aire atrapan a los alérgenos, por lo que la persona alérgica se siente bastante más aliviada.

Purificador de aire

Un purificador con el auténtico filtro HEPA logra atrapar nada menos que el 99,97% de polvo, humo, olores e incluso los pelos que deja la mascota. De forma que es ideal también para quienes sufren de alergia, o también de congestión nasal. Tiene la ventaja de que se puede utilizar de noche sin que haga ningún ruido. Cabe destacar también que algunos vienen equipados con funciones de iluminación nocturna y operador silencioso.

Humidificador

Se trata de un robot que produce partículas de agua a temperatura ambiente, que logran eliminar parte de las pequeñísimas partículas de polvo que rodean a las personas. Este aparato es especialmente práctico, ya que se pone en marcha con tan solo un botón. Suelen tener más de 15 horas de uso ininterrumpido, y son silenciosos también, pudiendo utilizarse durante las horas de sueño.

Climatizador

El climatizador es un ventilador recargable que airea cuando sea necesario, sea en el hogar, en el trabajo o en actividades al aire libre como por ejemplo el senderismo. Se puede adaptar a la velocidad y la temperatura que se desee. Además, se carga con USB y su batería puede durar hasta 6 horas.

Ventilador de techo

En el mercado existen ventiladores de techo con distintos tipos interruptores, ya sean de cadena, con mando a distancia o control de pared se pueden poner en marcha y, en algunos, hasta se puede adaptar a la temperatura que se desee. De forma que resulte útil tanto en invierno, como en verano.

Inhalador compacto

No está de más contar con un inhalador, ya que algún día puede necesitarse de manera urgente. Resulta rápido, cómodo y de alta nebulización. Además, resulta eficaz para las personas que padecen de insuficiencia respiratoria.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios