El excelente servicio que ofrece la app Fintonic

El excelente servicio que ofrece la app Fintonic 1

Como sabrás si lees nuestro sitio diariamente, te presentamos en varias oportunidades distintas aplicaciones móviles que nos ayudan a ahorrar dinero en grandes cantidades. Todas las que te hemos presentado son especiales por el servicio particular que ofrecen, como por ejemplo la llamada Códigos promocionales. Hoy te vamos a hablar de una aplicación que encabeza la lista de las apps más populares: Fintonic.

Fintonic es una aplicación española con gran éxito actual, aunque su fama comenzó hace ya varios años. Empecemos describiéndola para que puedas conocerla por completo. Esta aplicación móvil es totalmente gratuita, lo que significa que sólo debes descargarla para comenzar a utilizarla, sin tener que pagar absolutamente nada por su servicio. En sí misma fue diseñada sólo para Iphones y Ipads, y su servicio es totalmente apreciable: su función principal es controlar y gestionar todos tus gastos. Para comenzar a utilizarla deberás ingresar tu email y luego completar la información solicitada, que corresponde a números de tarjetas, de cuentas en bancos, entre todos los demás ámbitos en donde tú tienes tu dinero; te aseguramos que no debes preocuparte por tu seguridad y la de tu dinero, ya que es una aplicación totalmente confiable y es una de las más utilizadas por millones de personas en todo el mundo, pero especialmente por los españoles. Cuando tu deposites la información que la app solicita, de allí en más podrás saber específicamente en qué gastas cada uno de tus euros, un servicio sumamente aprovechable y útil; y sumando a ello, la aplicación analizará tus ingresos y egresos diarios y mensuales, como así también te dará miles de consejos de muchísima utilidad para reducir tus gastos y ahorrar algo de dinero que, como le sucede hoy en día a todos, gastas innecesariamente.

Ahora que la conoces, ya sabes que si tienes un dispositivo apto para descargarla, ¡no debes pensarlo más! Con esta excelente aplicación móvil podrás controlar todos tus gastos, admisnitrarlos de manera confiable y eficaz y, lo mejor y más aprovechable, ahorrar muchísimo dinero. ¿Ya la conocías? ¿Qué tal te funciona a ti Fintonic? Seguramente es una de tus apps favoritas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] en JUTECO para San Valentín Ver muestra gratisEl excelente servicio que ofrece la app Fintonic Ver muestra gratisCurso GRATIS para colocar suelo laminado en LEROY MERLIN Ver muestra […]

  2. […] en JUTECO para San Valentín Ver muestra gratisEl excelente servicio que ofrece la app Fintonic Ver muestra gratisCurso GRATIS para colocar suelo laminado en LEROY MERLIN Ver muestra […]