Las tarjetas de prepago: una solución ideal para ahorrar

Estas tarjetas evitan a los propietarios contraer deudas, ya que el límite del gasto siempre es la cantidad de dinero que haya disponible en la misma

 Las tarjetas de prepago: una solución ideal para ahorrar 1

Conseguir ahorrar a final de mes es para muchas personas una lucha titánica. Una mala organización, compras compulsivas, un nulo control de la situación económica financiera,… Estos son algunos de los motivos que pueden hacer que una persona o una familia no ahorren, lo que puede generar un riesgo de cara al futuro en caso de tener que afrontar un pago elevado que llegue de forma improvisada.

Para evitar vivir con el agua al cuello y ahorrar cada mes, hay una opción muy interesante y que aún son pocas personas las que se decantan por ella. Estamos hablando de las tarjetas prepago. Estas tarjetas son aquellas, tanto físicas como virtuales, utilizada principalmente para hacer compras en comercio y cuyo límite de gasto siempre es el dinero disponible en la misma.

Esta limitación del gasto es el principal atractivo para todas aquellas personas que suelen superar sus presupuestos a costa de utilizar una tarjeta de crédito. Con la utilización de las tarjetas de prepago y siendo consciente de sus limitaciones, los dueños de las mismas pueden adoptar nuevos hábitos de gasto más razonables y establecer un presupuesto determinado ingresado ese dinero en estas tarjetas de prepago.

Para el día a día, las tarjetas de prepago son una excelente opción para las personas que no pueden o no saber organizar sus gatos y siempre superan su límite presupuestario. En la actualidad, existen muchas entidades financieras que ofrecen este tipo de tarjetas sin coste alguna o por una cuantía muy reducida. Algunas de ellas son Bnext, Viaubi, Bitsa Cisa o la tarjeta de prepago de Correos.

De todas estas vamos a dar nuestra opinion sobre bnext, una fintech nacida en España y que te regala 10 euros por hacerte una tarjeta de prepago sin necesidad de tener una cuenta bancaria con ellos. Esta tarjeta tiene la ventaja de que funciona con su propia aplicación de manera independiente a tu banco y por la que no se tiene que pagar ninguna comisión por su uso.

Además y en caso de necesitar sacar dinero de un cajero, la tarjeta de prepago de Bnex ofrece la posibilidad de retirar hasta tres veces al mes en cualquier cajero de España de forma completamente gratuita. Y si después de darte tú de alta invitas a otros amigos tuyos a hacerse la tarjeta recibirás 5 euros de regalo y otros 5 euros tu amigo.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios