Razones para dejar la cartera en casa

Cuando salimos a la calle hay varias cosas que solemos llevar con nosotros. Llaves, cartera, móvil, auriculares… Son cosas que metemos en nuestros bolsillos casi de manera inconsciente y automático cada vez que salimos de casa, aunque solamente sea para bajar a la tienda de abajo durante 5 minutos. Pero, ¿es realmente necesario llevar tu cartera contigo en todo momento? Esta es la pregunta que me hice a mi mismo hace una semana y probé de dejar la cartera en casa durante 5 días. Ahora puedo aseguraros de que no es para nada necesario.

Dejar la cartera en casa te hace sentir mucho más libre, te da una sensación de que nada realmente serio o preocupante puede pasarte. Lo primero que debes hacer es instalar una aplicación como VERSE pagos por móvil en tu smartphone, una vez hecho ya estás totalmente preparado para dejar tu cartera en casa y comenzar a pasearte sin la sensación de llevar nada importante encima.

Aquí os voy a dar algunas razones para deshaceros de vuestras carteras, después de esta experiencia de 5 días sin cartera.

Razones para dejar la cartera en casa 1

Nunca la perderás

No sé tú, pero yo tiendo a perder mi cartera constantemente. La he perdido en estaciones de autobús, cafés, discotecas… De todos modos, siempre estoy preocupado de donde está mi cartera y cada vez que voy de un lugar a otro tengo la preocupación de no habérmela dejado en algún lugar. Dejar la cartera en casa para mi es como deshacerme de una gran preocupación.

Puedes salir a correr

Cuando sales a correr por la calle no puedes llevar muchas cosas contigo, y en caso de que lo hagas no es muy cómodo. Es por eso que dejar la cartera en casa es una gran idea en caso de que planees hacer deporte. Yo solamente suelo llevar un brazalete donde poner mi móvil con unos auriculares y así poder escuchar música mientras corro o hago cualquier deporte.

Es más cómodo

Las carteras pueden volverse muy grandes a veces y es por eso que llevarlas en el bolsillo en todo momento no es del todo cómodo. Además, dependiendo de la ropa que te guste llevar puede convertirse en un problema, para los que llevan vaqueros ajustados o incluso mallas sin bolsillos por ejemplo. Algunas mujeres suelen llevar un bolso únicamente para poder transportar su cartera, cosa que no es nada práctico ni funcional.

Deja que te inviten

Si sales a cenar con amigos, a tomar algo o incluso al cine puedes hacer que tus amigos o familiares te inviten. Esto no quiere decir que vayas a vivir sin pagar nada, sino que ellos pueden encargarse de pagar al establecimiento y acto seguido tú puedes hacerles un pago instantáneo a través de tu app en el móvil. De esta manera, ellos recibirán el dinero que les debes de forma instantánea y tú podrás sentirte tan libre como una persona sin cartera. Como ves, gracias a VERSE podemos transferirnos dinero de un móvil a otro, además de tener un componente social para organizar eventos y grupos de amigos con el objetivo de reunir dinero.

Creedme, lo he intentando y merece la pena. Deja la cartera en casa y comienza a vivir más relajado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios