6 motivos por los que necesitarás un minicrédito

Si estás pensando en cómo conseguir ese dinero extra que tanta falta te hace, lo que necesitas es un microcrédito. Ya sea que tienes una deuda pendiente que quieres cancelar de una vez, o que te enfrentes con un imprevisto como puede ser una multa, o simplemente quieres darte un capricho o aprovechar una promoción o rebaja, los minicréditos son una interesante opción que deberías considerar.

6 motivos por los que necesitarás un minicrédito 1

Te mostramos algunos de los escenarios más comunes en los que los minicréditos online son  la solución ideal:

  1. Necesitas conseguir dinero de modo urgente y no quieres (o no puedes) perder el tiempo con papeleos y burocracia.
  2. Tampoco quieres pedir prestado el dinero a familiares, o a amigos, para no molestar.
  3. Ya tienes un préstamo con tu banco y no puedes pedirles otro.
  4. Tienes una urgencia económica puntual y sabes que podrás devolver el dinero en menos de un mes.
  5. Necesitas contar con un dinero extra para gastos como la la vuelta al cole de tus hijos.
  6. Simplemente quieres darte un capricho

Entre las muchas opciones de microcréditos, se encuentra Vivus Finance. Esta conocida empresa financiera tiene sede en Madrid y concede micro préstamos personales para todas  esas urgencias o casos como los que hemos mencionado más arriba. Pide tu miniprestamo en Vivus y no tendrás por qué preocuparte más.

El procedimiento es super sencillo, tanto como simplemente acceder a la página web,  seleccionar el importe que necesitas y el plazo estimado para su devolución, que puede ser entre 7 días y un mes. Vivus responde a las solicitud de forma inmediata, pudiendo disponer del dinero en la mayoría de los casos en menos de 24 horas y directamente en tu cuenta bancaria.

Atención: los préstamos con Vivus tienen 0% de intereses, y los requisitos son pedir un monto que no exceda los 800 euros con un plazo máximo de devolución de 30 días y ser mayor de 22 años y menos de 64 años. Pero si no estás en esta franja de edad, no te preocupes, porque igual podrás pedir un mini préstamo sólo que de un valor menor, de hasta 200 euros.

Importante: si no pudieras devolver el dinero en el plazo indicado, Vivus te da una serie de facilidades, y podrás abonar tanto mediante transferencias bancarias como con tu tarjeta de crédito. Ten sólo en cuenta que, es estos casos, los intereses serán más altos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios