Consigue préstamos rápidos incluso si estás en la lista ASNEF

Consigue préstamos rápidos incluso si estás en la lista ASNEF 1


Los préstamos rápidos se han convertido en los últimos años es una buena herramienta financiera para muchas personas o empresas que tienen dificultades de acceder al crédito. Muchas entidades financieras siguen sin conceder créditos a particulares y empresas, y esto tiene como consecuencia que no circula suficiente crédito en la economía, en dinero no se mueve y no gira la rueda de consumo, tan necesaria para la estabilidad económica de un país.

Un modo de solucionar este problema es lo que consiguen los microcréditos o préstamos rápidos, que son préstamos de cantidades pequeñas de dinero, habitualmente hasta 3.000 euros aunque existen otras opciones, en las que la empresa que concede esta cantidad de dinero lo hace de manera casi instantánea, en un proceso rápido, sin ataduras y sin necesidad de aval u otros requisitos que sí son obligados en la concesión de préstamos por las entidades bancarias.

Préstamos rápidos, una solución a la falta de liquidez

Aunque se utilizan por muchas razones, la principal de ellas es la de obtener liquidez en un periodo determinado. La mayoría de préstamos rápidos que se aprueba, y repetimos, es un proceso prácticamente instantáneo y que no requiere más de 15 minutos de gestión, se aprueban para poder hacer frente a gastos imprevistos o solucionar ciertos problemas de liquidez.

Existen préstamos rápidos que se conceden para solucionar problemas en casa (pequeñas obras o reformas, pagar una avería del coche, hacer frente a un pago), pero también hay ejemplos de personas que recurren a esta herramienta para, por ejemplo, permitirse un pequeño capricho e irse de vacaciones o hacer un regalo.

En la mayoría de los casos, existen muchas más opciones de que concedan un préstamo rápido si se trata de situaciones de urgencia, como las que hemos comentado, por delante de caprichos personales.

Préstamos rápidos con ASNEF

Pero si existe una razón más interesante para estudiar la idoneidad de los préstamos rápidos es que muchas de las empresas que ofrecen este tipo de herramienta financiera también lo hacen a personas que están en la lista ASNEF.

La lista ASNEF es el listado que incluye a la mayoría de los morosos registrados en el país, sea cual sea su deuda y su sector financiero. Aparecer en la lista ASNEF puede suponer un duro golpe para cualquier empresa, ya que en ocasiones aparecen registros en la lista de empresas o particulares que no tienen relación ni responsabilidades con la deuda.

Muchas entidades bancarias optan de manera automática por no negociar con usuarios presentes en la lista ASNEF, por lo que los préstamos con ASNEF se han convertido en una solución válida para estas personas o empresas, el modo más rápido de conseguir liquidez en periodos de urgencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios