Créditos rápidos, una manera rápida y sencilla de obtener dinero

Créditos rápidos, una manera rápida y sencilla de obtener dinero 1


La situación económica en España parece que va a mejor, o al menos eso indican desde el Gobierno. Los datos del paro son mejores año tras año y los políticos, los que están en el poder, insisten en que la mejoría cada vez es más apreciable y que la recuperación ya no sólo se observa en los datos macroeconómicos sino también en la economía familiar, en las cuentas del día a día.

Algunos datos dan la razón a estos argumentos, más gente puede irse de vacaciones que hace unos años, poco a poco se recupera el consumo interno, el número de contrataciones a tiempo completo es mayor aunque sigue siendo muy bajo es cada vez mayor, etc.

Pero a pesar de todo esto, todavía en la actualidad muchas familias tienen serias dificultades para hacer frente a gastos imprevistos, para cubrir facturas o para permitirse algún capricho extra. Ahora que comenzamos el otoño, muchas familias ven como llega el inicio escolar, en unas semanas será la matrícula de la universidad, y son gastos que hay que pagar sí o sí y para los que no siempre se dispone de liquidez suficiente.

A estos gastos obligados se les pueden sumar numerosos gastos como pueden ser una reforma en casa, cambiar algún electrodoméstico que se ha estropeado, arreglar el coche, pagar el seguro, permitirse un capricho extra, e incluso, por qué no decirlo, necesitar dinero para emprender un negocio.

Para todos estos casos, la solución más cómoda hace unos años era solicitar un préstamo o un crédito a una entidad bancaria. Sin embargo, tras la crisis financiera del año 2007, que fue el preludio de la gran crisis económica que ha asolado a buena parte de Europa y especialmente a España y otros países mediterráneos estos últimos años, muchas entidades bancarias aún no están dispuestas a aflojar el grifo del crédito, a pesar de que desde los gobiernos y organizaciones como el Fondo Monetario Internacional o los bancos centrales les animan a ello.

El riesgo a no ver correspondido ese crédito es el principal temor de las entidades bancarias y financieras, en los años de plena bonanza económica, la concesión de créditos hipotecarios era tan alta que eso llevó a un sobredimensionamiento del sector inmobiliario, todavía hoy en día, muchas entidades financieras tienen decenas de miles de pisos sin vender, patrimonio del que no pueden deshacerse, stock tóxico.

Los ciudadanos por tanto, al verse cerrado el grifo del crédito, tienen mayores problemas para enfrentarse a todos estos gastos imprevistos o permitirse un pequeño capricho. Y la solución para estos casos es la de los créditos rápidos. Los créditos rápidos, también conocidos como préstamos online, microcréditos o créditos online, son préstamos fáciles de conseguir y que se adaptan sin problemas y de manera sencilla prácticamente a cualquier tipo de solicitante.

Créditos rápidos, una forma rápida de obtener dinero

La principal ventaja de solicitar un crédito rápido en una empresa financiera que opera a través de internet es que los trámites son mucho menores que hacerlo a través de un banco. Cuando se pide un préstamo a un banco, esto supone la firma de mucho papeleo y la operación puede llegar a alargarse durante varias semanas, algo que en muchos casos es ya inútil, porque no se puede hacer frente a ese gasto imprevisto o de urgencia.

Esta es la principal razón por la que los préstamos rápidos cada vez adquieren una mayor representatividad en aquellas personas que necesitan cubrir necesidades con urgencia y no quieren muchas complicaciones. En este tipo de préstamos, el papeleo se reduce de forma drástica, hasta el punto que en determinadas ocasiones podemos disponer del dinero incluso en menos de una hora, es decir, de forma casi inmediata desde que se realiza la solicitud. Esto nos permite poder cubrir esa necesidad a la que debíamos responder con urgencia. En internet podemos encontrar decenas de empresas que ofrecen créditos de este tipo e incluso comparadores web que ayudan a los clientes a elegir mejor qué cantidad de dinero solicitar.

Créditos para todos

La rapidez, casi inmediata, de la concesión del crédito y de la entrega del dinero, es una de las ventajas principales de este tipo de créditos, pero no es la única. Estos préstamos van a ser de mucha utilidad en los momentos más difíciles, que es cuando muchos bancos deciden apartarse y no prestar apoyo a muchos clientes.

Uno de los ejemplos claros son los préstamos con ASNEF. Es prácticamente imposible que si apareces en la lista ASNEF de morosos, un banco te conceda un préstamo sea del tipo que sea. Las siglas ASNEF corresponden a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, e incluye en su listado a la mayoría de los morosos registrados del país, sea cual sea su deuda y su sector financiero. Aparecer en la lista ASNEF es un golpe duro para cualquier empresa, porque en ocasiones aparecen registros en esta lista de empresas o particulares que no tienen una responsabilidad real en esa deuda.

Ante esta circunstancia, los créditos rápidos online son una fantástica alternativa, pues se pueden solicitar préstamos con ASNEF, es decir, se puede figurar sin problemas en estos ficheros de morosos y obtener liquidez.

Otra ventaja interesante de este instrumento financiero es que, a diferencia de los préstamos solicitados a los bancos, con los préstamos rápidos no hay que justificar nómina, pensión, aval, recibo de autónomo o cualquier otro justificante que pruebe que tenemos suficiente solvencia como para devolver el dinero prestado.

Con los préstamos rápidos es todo mucho más fácil, la operación consiste básicamente en solicitar un crédito online con el que obtener la cantidad de dinero necesaria para poder hacer frente a las necesidades sin ningún tipo de preocupación. Habitualmente, los créditos rápidos incluso ofrecen la posibilidad de renegociar la devolución del crédito, más cuotas, más tiempo para devolver el dinero, pedir más dinero, etc. En todo momento se pueden revisar las condiciones y los plazos, de modo que el cliente siempre está informado de todo lo referente a su préstamo, y todo esto desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios