Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Banco Santander deja sus viviendas de Seseña a precio de coste

El Banco Santander deja sus viviendas de Seseña a precio de coste

En un residencial de Seseña – Toleda – las unidades se están vendiendo a menos de un tercio de su precio de salida.
Concretamente, las ofertan a 65.000 euros, apenas un poco más de los 60.000 que lleva la ejecución material.

Se trata de pisos de 94 metros cuadrados y dos dormitorios, que van desde ese precio, casi sin contar los gastos del suelo y del promotor.

Son pisos baratos que se llegaron a pagar 190.000 euros en el año 2007, de manera que son una posibilidad de vivienda barata para quienes puedan reunir el dinero.

Esta nueva rebaja responde al desembarco del resto de entidades financieras en eses enclave. "La competencia es feroz y quieren quitarse los activos al precio que sea. Incluso se les ha escuchado decir que se los quitarían de encima aunque tuvieran que regalarlos", explican.

"A los inversores decirles que apostaron mal y se equivocaron" y "a los que compraron para vivir les recomendaría tener paciencia ya que, según pasen los años y en la medida en que el sistema financiero se recupere, es posible que las pérdidas latentes se vayan achicando", señalan los consultores financieros.

Vía: El Mundo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario