Sal de apuros de liquidez con ayuda de los préstamos sin nómina

Sal de apuros de liquidez con ayuda de los préstamos sin nómina 1


Todos nos enfrentamos en alguna ocasión a apuros económicos. A lo largo del año son muchas las situaciones que nos pueden coger de improviso y tener que realizar un desembolso inesperado y urgente, en el que en ocasiones, no podemos hacer frente.

En estos casos, la solución ideal es poder pedir préstamo sin nómina y eso es justo lo que ofrece ¡QuéBueno!, una empresa o plataforma a través de internet que ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales de pequeña cuantía, entre 1 y 300 euros en los primeros casos, sin necesidad de tener que presentar nómina ni aval.

Préstamos personales, una solución cada vez más extendida

En la actualidad, los préstamos personales son uno de los productos de financiación más usados en los hogares españoles, ya que permiten recibir un dinero extra de manera casi inmediata con la que hacer frente a gastos imprevistos: reforma de la vivienda o el vehículo, cuotas de seguros, viajes, compras para la vuelta al cole…

Otra de las razones por la que cada vez acuden más personas a esta herramienta de financiación es que, en comparación con otros productos, los préstamos personales no requieren de duros requisitos para su aprobación, ya que el proceso de solicitud no obliga a entregar documentación o avales de ningún tipo, sino simplemente rellenar el formulario y esperar unos minutos para la aprobación.

Los préstamos personales y los créditos personales

Mucha gente habitualmente confunde los dos conceptos, cuando se trata de productos financieros que difieren el uno del otro en un aspecto muy importante. Cuando se habla de préstamo personal se hace referencia al producto financiero que comentamos, una cantidad de dinero que se presta a un demandante y que éste debe devolver junto con los intereses en un determinado plazo, sin existir la posibilidad de modificar la cantidad de dinero posteriormente a la aprobación del préstamo.

En el caso del crédito personal, el dinero prestado se va devolviendo poco a poco incluyendo los intereses devengados. En estos casos sí existe la posibilidad de modificar la fecha de devolución e incluso solicitar una ampliación de capital.

Un último aspecto positivo de los préstamos personales es que, si bien en un primer momento con ¡QuéBueno! sólo se pueden solicitar entre 1 y 300 euros, esta cantidad puede ir aumentando hasta los 900 euros, si se van concediendo préstamos y se van liquidando sin incidencias dentro de la fecha de vencimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios