70% de descuento en Primeriti de El Corte Inglés

El Club de ventas privado de El Corte Inglés Primeriti, anunció descuentos en las compras del 70% en el marco de la promoción Christmas Chic.

Este Club de Compras ofrece ofertas diferenciales en ropa de mujer, hombre y niño, complementos, electrónica o productos gourmet. También, encontrarás consejos y asesoramiento de expertos en moda, para que sepas como vestirte en cada momento.

Para hacerte socio deberás ingresar en este enlace, para rellenar el formulario y ofrecer tu dirección de email, así te llegará la aceptación y podrás acceder a estos beneficiosos descuentos, ideales para ahorrar en las compras de fin de año.

El registro en Primeriti es gratuito, pero cabe aclarar que tienen una duración limitada entre 2 y 4 días y encontrarás productos de grandes marcas a precios con grandes descuentos.

Es por ello que nada pierdes con estar al tanto de la promoción de fin de año del Club de Compras, ya que podrías encontrar a excelente precio algo que estés necesitando, o quizá un gusto que te debes a ti mismo.

Vía: Mirando tu bolsillo

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. 70% de descuento en Primeriti de El Corte Inglés | To lo gratis dice:

    […] La entrada 70% de descuento en Primeriti de El Corte Inglés aparece primero en MilAhorro.   Ir a la noticia original de 70% de descuento en Primeriti de El […]