Ahorra en las compras para tu mascota

Ahorra en las compras para tu mascota 1


En otras ocasiones hemos comentado que una de las principales ventajas de comprar a través de internet es el ahorro económico. Esto lleva cada vez a más reacios a animarse a hacer compras online, en el sector de productos para mascotas, las ventajas son prácticamente las mismas. A continuación, os ofrecemos algunas de estas ventajas.

Ventajas de las tiendas online de mascotas

Las tiendas online, por norma general, cuentan con decenas de marcas de piensos y productos alimenticios, así como otros productos como juguetes, medicamentos o collares antiparásitos. Las tiendas online además permiten la posibilidad de ofrecer productos para un mayor número de mascotas que una tienda física; que a no ser que se trate de una gran superficie, prácticamente cuenta únicamente con productos para perros, gatos, peces y poco más.

Uno de estos establecimientos online es Petclic. www.petclic.es es una de las webs dedicadas a productos para mascotas más completas del mercado, cuenta con más de 15.000 productos de decenas de las marcas más importantes para mascotas y animales.

La tienda animales online Petclic ofrece a sus clientes importantes descuentos para los usuarios registrados y cuenta con un servicio de asesoramiento veterinario para aconsejar en todo momento de los mejores productos del mercado. Utiliza además métodos de pago seguros y facilidades de pago como el ahorro en los gastos de envío a partir de determinadas cantidades de venta.

Cómo ahorrar en las tiendas de mascotas

El primer paso para ahorrar en la compra de productos para nuestras mascotas es buscar y comparar entre un número importante de marcas. La mayoría de tiendas online ofrecen multitud de posibilidades diferentes, por lo que hay que hacer una comparativa exhaustiva.

Una vez escogido la marca de producto y la tienda de animales, el siguiente paso es elegir formatos grandes (en caso de que se trate de alimento). Los formatos grandes cuentan con mayor porcentaje de descuento, pero también debemos tener en cuenta que no son recomendables si tenemos una mascota de reducido tamaño, como algunas razas de perros, en ese caso hay que contar con un equilibrio.

Por último, y no sólo como vía para ahorrar dinero, sino también para mantener la salud de la mascota, el último paso es calcular la cantidad diaria de alimento que necesita nuestra mascota. De ese modo, podremos calcular cuánto pienso o alimento gastamos y también mantener el control de peso de nuestra mascota a la vez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sandro Portillo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios