Ahorra energía en tu hogar gracias a momit Smart Thermostat

Ahorra energía en tu hogar gracias a momit Smart Thermostat 1

Es necesario sin dudas sustituir el controlador de la calefacción  por un termostato programable. Pese a que el salto tecnológico en cuanto a comodidad, ahorro energético y posibilidades es notable, en el siglo XXI se nos queda corto. En consecuencia debemos pensar en un dispositivo moderno, no muy costoso y que nos sirva para ahorra dinero a corto plazo. Por eso desde milahorro.com presentamos a momit Smart Thermostat, un termostato Wi-Fi inteligente de la empresa española Green Momit y que cuenta con interesantes funciones para ahorrar energía.

Momit Smart Thermostat no es sólo un termostato que nos va a ayudar para controlar la temperatura ideal, es que además es personalizable y realmente bonito. El momit Smart Thermostat ó ST no tiene botones. Cuenta con una pantalla táctil personalizable con diversos temas, en concreto posee 7 modelos de pantalla con los que se muestra la temperatura de diferentes formas. Gracias al termostato podremos ahorrar hasta un 20% en la factura eléctrica y cuenta con la última tecnología.

Podremos controlar la temperatura desde donde quiera que estemos. Además el ST sabe si nos encontramos en casa o no gracias a un sensor, lo que hace que incluso en salidas cortas de nuestro hogar es capaz de reducir un poco el consumo energético. También es capaz de aprender nuestros hábitos y aplicarlo para reducir nuestra factura.

Por si fuera poco, el termostato es capaz de calcular el tiempo medio que tarda cada hogar en alcanzar la temperatura indicada, optimizando el periodo de antelación necesario para conseguir la temperatura idónea. Gracias a estar conectado a internet podremos además gestionar el confort de nuestro hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestro smartphone, tableta y ordenador. Además el dispositivo nos indicará cuándo está ahorrando energía mediante un indicador visual.

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios