Analizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario

Analizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario 2

 

Al tratarse de uno de los servicios fundamentales que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes en tiempos de recesión económica como los que hoy se viven en todo el continente, la posibilidad de realizar depósitos con la mayor cantidad de  beneficios para el solicitante se ha convertido en una de las premisas más importantes de los bancos con mayor popularidad en nuestro país. Tomando esto como referencia, podemos advertir hoy que cada una de las instituciones bancarias de mayor relevancia ha desarrollado servicios de depósitos sumamente interesantes, que se diferencian en cuestiones mínimas pero que coinciden en el objetivo de convertirse en una solución para el cliente que acude a ellas. Entre los puntos comunes a cada uno de los servicios de depósito, podemos mencionar cuestiones como el porcentaje de la Tasa Anual Equivalente, el plazo de duración del depósito y los importes mínimos y máximos que se pueden ingresar en el banco. A comparación, haremos un repaso de las ventajas y beneficios de los sistemas de depósitos que hoy implementan tres de las entidades bancarias más importantes de España y del continente Europeo.

 

Depósito a plazo de IberCaja

 

En el caso puntual del servicio que ofrece IberCaja, podemos establecer que el mismo presenta un porcentaje de Tasa Anual Equivalente que asciende al 0,45%, con un plazo final de 12 meses. Asimismo, este sistema de depósitos que la institución financiera ofrece a sus clientes involucra a plazos pequeños que alcanzan los 3 mil euros pero también a depósitos de relevancia por debajo de la línea de los 30 mil euros.

 

Depósito creciente de BBVA

Analizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario 1

En relación al servicio de depósito que ofrece la compañía BBVA, vale la pena destacar la presencia de un porcentaje de Tasa Anual Equivalente sensiblemente superior, la cual llega hasta el 0,80%. Respecto del plazo de duración que el depósito posee, el mismo es de 36 meses, superando las propuestas anteriormente mencionadas. Otro punto a tener en cuenta es que el servicio de Depósito creciente de BBVA no presenta límites en cuanto a la cantidad de dinero que se inserta, ni en montos mínimos ni en cantidades máximas.

 

Depósitos bancarios de ING

Analizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario 1

La tercer alternativa a analizar es la que nos ofrece la firma INGDirect.

Según se indica desde el propio banco, con la apertura de la Cuenta Naranja se abre directamente el Depósito Naranja, el cual tiene un plazo de 3 meses con un porcentaje de TAE que llega al 1,90%. Asimismo, también de manera automático, el capital y los intereses que el cliente genera se pasan a la Cuenta Naranja, con un nivel de rentabilidad mensual del 0,5%. Otro dato a tener en cuenta de este servicio que ofrece ING es que el cliente tiene la oportunidad de disponer de todo su dinero o de parte del mismo en cualquier momento que lo desee, sin por ello perder ni un solo centavo de la rentabilidad que se haya acumulado hasta ese momento. El resto del dinero que queda en el depósito seguirá generando intereses hasta su cancelación.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] muestra gratisAnalizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario Ver muestra gratis2ª unidad al 50% en Monster High Ver muestra gratisSEPHORA te regala un desmaquillador de ojos Ver […]

  2. […] gratisAnalizando y descubriendo las mejores opciones para realizar tu depósito bancario Ver muestra gratis2ª unidad al 50% en Monster High Ver muestra gratisSEPHORA te regala un desmaquillador de ojos […]