Aplicación para iPhone para compartir el coche

Ya hemos hablado en otras ocasiones de ahorrar en transporte al compartir el coche, así no sólo nos sale más barato movernos, sino que contaminamos menos el ambiente.

En este sentido, ya salió una nueva aplicación para iPhone para compartir el coche, se trata de Amovens.

Esta herramienta hace más fácil la localización de personas tanto para realizar viajes largos como recorridos diarios en coche compartido.

“Con esta aplicación pretendemos facilitar aún más a los usuarios el poder compartir coche en cualquier momento y lugar. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una manera muy fluida y ágil”, señala Diego Hidalgo, fundador de Amovens.

Cabe señalar que la aplicación está disponible en castellano, catalán e inglés. El usuario puede realizar búsquedas más rápidas a través del geoposicionamiento al poder añadir su ubicación actual y encontrar a otros usuarios que estén cerca de donde se encuentra.

Otra característica destacable es el nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más usables e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

Hasta fin de mes, la descarga será gratuita, no dejes de tener esta aplicación.

Vía: 20 Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios