Aplicaciones móviles para ahorrar, segunda parte

Aplicaciones móviles para ahorrar, segunda parte 1

Continuaremos aprendiendo más de aquellas aplicaciones móviles que nos son de suma utilidad para ahorrar, aprovechando las nuevas tecnologías y las ventajas que nos dan los modernos smartphones para ayudar a nuestros bolsillos.

Ocio low cost

Que sean tiempos difíciles no significa que no se requiera de actividades de ocio, pues siempre es importante distenderse, lo inteligente es encontrar opciones de ocio low cost. Oportunista, por ejemplo, es una aplicación móvil para iOS y Android que te localiza las opciones de ocio barato cercanas a tu posición, con alternativas para restaurantes, bares y también tiendas. Ofrece códigos de barra con los cuales sólo basta mostrar la pantalla del móvil en el establecimiento en cuestión.

Comunícate sin gastar

En la actualidad, existen muchas opciones gratuitas para comunicarte con los tuyos sin gastar, como por ejemplo WhatsApp, Line, Viber, WeChat, Joyn o los españoles Spotbros y Mitmi, que permiten a los usuarios chatear con sus contactos en tiempo real y sin pagar por ello, utilizando la descarga de datos.

Nubefone, por su parte, permite llamar a móviles y fijos del extranjero a partir de los 7 céntimos. Se puede descargar gratis en móviles iOS y Android. No es necesario pagar nada por descargársela, regala 5 euros de saldo a todas las personas que se la bajen, aplica el precio por minuto más competitivo del mercado y cobra en función del gasto del usuario, sin fijar consumos mínimos.

Controla los radares y las multas

No hay formas menos inteligentes de gastar dinero que cometer infracciones que nos hagan pagar multas, por ello los dispositivos con Android podrán beneficiarse de la app gratis Radardroid Radares, que permite localizar los radares y así evitar cometer excesos de velocidad. Tiene actualizaciones de datos permanentes.

AvisaMe Radares tiene una función similar, y se utiliza para móviles iOS. Tiene muchos tipos de alerta: radares fijos, camuflados, de tramo, de túnel, de semáforo o puntos negros. Personaliza además la distancia de aviso según la velocidad de la conducción. Permite también planificar una ruta considerando los puntos de atención.

Si ya cometiste una infracción, la aplicación Tus Multas está disponible gratis para Android y iOS. Informa en tiempo real de las sanciones de tráfico y de los cambios en los puntos del carné de conducir, para poder recurrirlas al momento y desde la misma app.

Vía: La Información

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios