Cómo aprovechar el servicio de transporte entre particulares

¿Cuántas veces te has encontrado en una situación puntual en la que necesitas moverte de un sitio a otro, pero no dispones de vehículo propio y tienes un presupuesto limitado? Muchas personas tienen este mismo problema, pero por suerte cada vez más se está fomentando el servicio de transporte entre particulares, usando apps como Heygo dadas las ventajas e inmediatez que ofrece. Hoy te mostramos varias situaciones en las que sacarás gran provecho a esta nueva tendencia.

Mudarse sin complicaciones

Independizarse o cambiarse de vivienda son dos ocasiones comunes y muy complejas, aunque por suerte suceden pocas veces en nuestra vida.
Debemos llevar nuestra casa a cuestas de un sitio a otro de la ciudad – o, incluso de una ciudad a otra – por lo que supone un coste muy elevado si contamos con una empresa de mudanzas.
También existe el caso en el que renovamos nuestra casa o piso y necesitemos un servicio que nos lleve todos los muebles viejos a un punto de recogida concreto.

Para este tipo de situaciones, contar con la ayuda de un particular supondrá un ahorro económico notable. Muchos de ellos, incluso, se ofrecerán amablemente con el montaje y desmontaje del mobiliario o de transportar cargas pesadas, mientras que en los servicios privados este gesto humano podría ser un coste añadido.

Cómo aprovechar el servicio de transporte entre particulares 1

Imagen: www.actitudfem.com

Encargos que se hacen solos

¿Sabías que hay gente deseando hacerte un recado? Muchos jóvenes se ofrecen a llevarte esa camisa manchada a la tintorería o incluso hacerte la compra y sacarse un dinero extra mientras te ayudan a gestionar mejor el poco tiempo del que dispones.

Si no llegas a tiempo a todo y menos aún ir de un sitio a otro solo para hacer un encargo de escasos minutos pero que suponga una hora de trayecto, contar con el servicio de transporte te será de gran ayuda. Si crees que necesitas un poco de confianza para delegar un recado de este tipo, muchos de los particulares te harán el recado gratis para que puedas conocerlos mejor.

Un chófer

El servicio de chófer también nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, especialmente en recorridos de media y larga distancia, en el que un servicio de taxi podría salir caro y, al contrario, entre particulares sería un servicio más económico.
Además, muchos de los individuos que ofrecen este servicio específico, son conductores profesionales que aprovechan su tiempo libre para ganarse un dinero extra, así que ¡no temas por su experiencia en la carretera!

Llevar un paquete en un abrir y cerrar de ojos

¿Te imaginas ir de una ubicación a otra para llevar un paquete sin moverte de casa? ¡Gracias a los servicios de transporte entre particulares podemos hacerlo!
Ya sea a pie, en bicicleta o con vehículo, las personas registradas en este tipo de prestaciones harán que solo te preocupes de hacerles la entrega del paquete y disfrutar del tiempo que has ganado haciendo otras cosas. ¿Listo para resolver cualquier contratiempo?

Muchos de ellos, además, están especializados en el reparto de flyers y otros formatos publicitarios, para que puedas dar a conocer tu negocio de una forma fácil y económica.

En definitiva, si necesitas una ayuda puntual para resolver un imprevisto y sueles ser una persona que vive a contratiempo, no dudes en solicitar este tipo de servicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios