Confía en Solo Alfombrillas para el recambio de tus alfombrillas

Confía en Solo Alfombrillas para el recambio de tus alfombrillas 1


Las alfombrillas son accesorios indispensables para mantener el vehículo siempre en las mejores condiciones. La principal función de las alfombrillas es proteger al habitáculo de la suciedad pero también juegan un papel importante en la seguridad en la carretera.

La seguridad en carretera depende en cierta medida de la calidad de las alfombrillas ya que si éstas no se ajustan bien al modelo del coche pueden entorpecer los movimientos de los pies en los pedales de freno, acelerador y embrague. Esto convierte a las alfombrillas no sólo en un accesorio más del vehículo, sino en un importante elemento de seguridad pasiva del mismo.

Como todos los elementos de un vehículo, las alfombrillas también se desgastan por el uso y llegado un momento es necesario sustituirlas. En esas situaciones es fundamental saber cómo elegir las mejores alfombrillas para vehículos.

Por suerte encontramos tanto en internet como establecimientos comerciales físicos que están especializados en todos los elementos de seguridad pasiva de un vehículo. Uno de estos sitios web especializados en la fabricación y venta de alfombrillas personalizadas es Solo Alfombrillas.

¿Qué es Solo Alfombrillas y qué podemos encontrar en la tienda?

Sólo Alfombrillas es una tienda online especializada en la fabricación y venta de alfombrillas personalizadas para coche de alta calidad, que se adaptan a cualquier coche. Atendiendo a la marca de coche, modelo y año de fabricación, en Solo Alfombrillas saben exactamente qué alfombrilla se adapta perfectamente al vehículo en cuestión.

Solo Alfombrillas presenta como ventajas frente a otros establecimientos que su sistema de fabricación produce alfombrillas incluso de mayor calidad que las alfombrillas originales del vehículo, unos plazos de entrega cortos, fabricación propia y únicamente la utilización de productos de calidad.

Como ventaja extra para los usuarios, esta tienda online ofrece un cómodo buscador a través del cual es posible seleccionar marca de vehículo y modelo. Siguiendo los pasos, elegimos marca de vehículo y modelo y a partir de ahí tipos de materiales para las alfombrillas, tipo de ajuste, color, ribete, sistema de sujeción y otros elementos de la alfombrilla.

En caso de duda, Solo Alfombrillas también cuenta con un chat en directo así como un teléfono de contacto y una dirección de email para resolver todas las consultas. Si a esto sumamos plazos de entrega cortos, materiales de primera calidad, fabricación propia, adaptación total al vehículo y productos con garantía, esta tienda online se convierte en la solución perfecta para la sustitución de un elemento tan importante en la seguridad del vehículo como son las alfombrillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios