Budines caseros: una receta muy sabrosa y económica

Budines caseros: una receta muy sabrosa y económica 1

Te hemos presentado en nuestro sitio una variedad muy amplia de distintas recetas que te aconsejamos que prepares en tu hogar así comes rico, además de que ahorras dinero que en otras ocasiones gastarías. Por ejemplo, te enseñamos a preparar unos ñoquis caseros, unas vainillas muy sabrosas, unos riquísimos scones, unos tallarines caseros, entre muchísimas otras recetas distintas. Pues en la oportunidad del día de hoy te vamos a presentar una receta más: hoy te vamos a enseñar a preparar budines caseros.

Como deberás de imaginar, existen muchísimas recetas distintas de budines que puedes preparar en tu hogar, y lo que varía es los ingredientes que se agregan y el sabor que tú le quieras dar. Pues nosotros te vamos a presentar una receta clásica, que es muy sencilla de preparar.

Para preparar el budín casero que hoy te presentamos vas a necesitar:

  • Dos huevos.
  • Dos tazas de harina 0000.
  • Una taza de azúcar.
  • Un pote de crema de leche.
  • Una cucharada de polvo para hornear.
  • Pepas de chocolate, o el ingrediente extra que tú quieras agregar a tu budín.

Además de contar con tan pocos ingredientes, debes saber que la receta es súper sencilla: en primer lugar debes tomar la crema de leche y mezclarla con los huevos y el azúcar; cuando todo se ha integrado, procedes a agregar la harina y la cucharada de polvo para hornear, y continúas mezclando, hasta que la masa esté uniforme y totalmente mezclada. A continuación sólo debes agregar las pepas de chocolate, o el ingrediente extra que tú le quieras agregar a tu budín, para darle un sabor único. Por último, sólo debes tomar tu masa y colocarla en una budinera, y cocinar tu preparación hasta que alcance la consistencia deseada.

¿Vez lo sencillo que es preparar este budín casero? Si sigues los pasas que te indicamos, y respetas las cantidades de ingredientes que te hemos precisado, el budín te saldrá a la perfección, y además de comer riquísimo podrás ahorrar dinero, que en otra ocasión gastarías al comprar un budín en el supermercados. Juega un poco en la cocina y agrega el ingrediente extra que a ti más te guste, así logras un budín bien sabroso y especial. Y si quieres seguir sorprendiendo a tu familia con otra receta súper sencilla, mira nuestra publicación sobre cómo preparar una riquísima torta mousse de chocolate.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] de Germinal en su Popup Ver muestra gratisBudines caseros: una receta muy sabrosa y económica Ver muestra gratis2 entradas club preferente para musical “El rey León” Ver muestra […]

  2. […] de Germinal en su Popup Ver muestra gratisBudines caseros: una receta muy sabrosa y económica Ver muestra gratis2 entradas club preferente para musical "El rey León" Ver muestra […]