Galletas de limón: receta sencilla, económica y ¡deliciosa!

Galletas de limón: receta sencilla, económica y ¡deliciosa! 1

En muchas oportunidades te hemos presentado varias recetas que te aconsejamos que prepares en tu propio hogar, así logras ahorrar dinero al mismo tiempo que aprendes a cocinar en tu hogar y comes bien sabroso. Por ejemplo, te hemos enseñado a preparar una Cheesecake, galletas pepas, budines, distintas tortas y tartas, entre muchísimas otras recetas; pues hoy queremos tomar la oportunidad para presentarte una receta más: hoy te queremos enseñar a preparar galletas de limón.

Decidimos presentarte esta receta porque es de lo más fácil de preparar, y además es súper económica y bien sabrosa. Como imaginarás, son varias las maneras distintas que puedes seguir para preparar galletas de limón, pero la receta que nosotros te vamos a presentar, es súper sencilla.

Para preparar estas galletas de limón vas a necesitar:

  • Dos huevos.
  • 200 gramos de azúcar.
  • 350 gramos de harina.
  • 150 gramos de manteca.
  • Ralladura de limón, cantidad a gusto.
  • Un poco de esencia de vainilla.

En cuanto a su preparación, lo que tienes que saber es que la receta es súper sencilla de seguir. En primer lugar debes tomar la harina y colocarle en un bowl; a continuación, agregas a la harina los huevos, la manteca derretida, el azúcar, la ralladura de limón y la esencia de vainilla; luego continúas mezclando todos los ingredientes, hasta obtener una masa uniforme. Por último estiras la masa y cortas las masitas de la forma y tamaño que tú quieras, para luego colocarlas en una placa que colocarás luego en el horno hasta que se cocinen las galletas. Luego de que están cocinadas puedes espolvorearlas con azúcar o el ingrediente que tú desees, para darle más sabor, pero sin nada agregado igualmente son deliciosas.

Y tú, ¿te animas a preparar estas riquísimas galletas de limón? De seguro que te ha gustado la receta, ya que es muy sencilla de preparar, y lo mejor de todo es que es bien económica, por lo que te ayudará a ahorrar dinero en tus desayunos y meriendas. Si quieres utilizar el limón como ingrediente principal en otro plato especial, mira nuestra publicación sobre un riquísimo y económico Lemon Pie.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios