Ñoquis caseros: cocinando en casa

Ñoquis caseros: cocinando en casa 1

En nuestro sitio te hemos presentado variadísimas recetas que te aconsejamos que prepares en tu hogar si lo que tú quieres es comer sabroso al mismo tiempo que ahorras muchísimo dinero, que en otras ocasiones gastarías al comprar comidas ya preparadas. Por ejemplo, te enseñamos a preparar unas riquísimas vainillas, unos económicos scones, un delicioso Lemon Pie, una sorprendente torta mousse de chocolate, entre muchísimos otros platos especiales. Pues en la ocasión del día de hoy te queremos enseñar a preparar unos riquísimos ñoquis caseros, lo que te permitirá comer delicioso al mismo tiempo que ahorras dinero al cocinar en tu propio hogar. 

Los ñoquis son un clásico en muchísimas casas del todo el mundo. Hoy en día se consumen en todo el mundo, pero sus orígenes los encontramos en Europa, ya que son un tipo de pasta italiana.  Debido a que son un clásico, hoy queremos enseñarte a prepararlos, así además de comer bien rico ahorras muchísimo dinero. Pues para preparar los ñoquis caseros que hoy te enseñamos a cocinar vas a necesitar:

  • 1 kilo de papas .
  • 300 gramos de harina 000.
  • Sal.
  • Nuez moscada.
  • 2 huevos.
  • Pimienta.

Con sólo los ingredientes que te hemos mencionado ya podrás preparar tus ñoquis caseros. La receta es súper sencilla de seguir: en primer lugar, lo que debes hacer es cocinar las papas con cáscara, lo que es muy importante para evitar que las papas mismas adquieran mucha agua durante su cocción; cuando ya se han cocinado las papas, procedes a sacarles su cáscara y las pisas y trituras para elaborar el pure. Cuando el puré ya se ha enfriado, debes proceder a agregar la harina, los dos huevos y la sal, pimienta y nuez moscada a gusto; a continuación sólo continúas mezclando todos los ingredientes hasta adquirir una masa uniforme. Por último sólo debes separar la masa en pequeñas porciones, armar los rollos y luego formar los ñoquis, que luego los pones a cocinar y los sirves con la salsa o condimento que tú desees. ¿Entiendes que la receta es súper sencilla? Nosotros te presentamos una receta, que es de las más clásicas, pero existen otras formas distintas de preparar los ñoquis.

Así que si tú quieres probar unos ñoquis deliciosos, no lo dudes más y prueba esta receta en tu hogar. Ahorrarás dinero y comerás delicioso. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios