Receta para hacer unos deliciosos aros de cebolla

Receta para hacer unos deliciosos aros de cebolla 1

El rubro de la cocina es uno de los que más nos demandan dinero. Y es que la comida hoy en día es uno de los mayores gastos de cualquier familia, más aún para aquellos que no tienen tiempo de cocinar y deben comprar comidas elaboradas que tienen precios muy elevados. Por ello, en ocasiones te presentamos ideas para que ahorres en la cocina, como por ejemplo cuando te mencionamos recetas especiales para personas celíacas. Hoy te presentaremos una clásica comida en todo el mundo, que es deliciosa y muy fácil de hacer en nuestro propio hogar: aprenderemos a hacer aros de cebolla. Si nos detenemos a pensar, el precio de los aros de cebolla comerciales es bastante elevado, y por ello hoy te presento una receta casera.

Empecemos con lo primordial: los ingredientes y elementos que vas a necesitar. Para hacer tus propios aros de cebolla caseros necesitarás cebollas, harina, maicena, un poco de leche, huevos, y condimentos a elección; además, para cocinar los aros necesitarás aceite para freír y una freidora o sartén. La cantidad necesaria de ingredientes que necesitas depende de la cantidad de aros de cebolla que quieres lograr. Para lograr una porción abundante de aros necesitarías unas dos cebollas grandes, una taza y media de harina, dos huevos, unas tres cucharadas de maicena, un chorrito de leche y sal, pimienta y demás condimentos según tus gustos. Ahora veamos la sencilla receta que estos aros de cebolla ofrecen.

Lo primero que debes hacer es cortar la cebolla en rebanadas enteras; luego de que has cortado la cebolla, procedes a separar los aros, dejando de lado los pequeños que no sirven para hacer nuestro plato. A su vez, debes tomar dos recipientes y hacer lo siguiente: en uno de ellos mezcla la harina con la maicena y condimentos; en otro recipiente mezcla los dos huevos y un chorro de leche. Cuando ya tienes ambas mezclas, procedes a empezar a formar los aros de cebolla; lo que debes hacer es tomar cada aro separado y pasarlo primero por la mezcla húmeda, es decir aquella que contiene huevo y leche, y luego por la mezcla seca, es decir aquella que tiene harina y maicena; debes repetir este procedimiento con cada aro de cebolla. Aunque no lo creas ¡eso es todo! Ahora debes tomar los aros de cebolla ya preparados y ponerlos a freír.

¿No crees que es una receta súper sencilla? Además, ¡es deliciosa! Pruébala en tu hogar y luego me cuentas qué tal te han salido.  Si te interesan nuestras recetas, te aconsejo que mires una muy especial para hacer cerveza casera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de pollo plis plas Ver muestra gratisReceta para hacer unos deliciosos aros de cebolla Ver muestra gratisCómo eliminar las bolas de las prendas de lana Ver muestra […]