Riquísima y súper económica torta de naranja

Riquísima y súper económica torta de naranja 1

En muchas oportunidades distintas te hemos presentado algunos postres o tortas que te enseñamos a preparar para que puedas ahorrar dinero y comer sabroso. Por ejemplo, te enseñamos a hacer una tarta de frutillas, una torta de manzanas, una chocotorta, unos waffles, buñuelos caseros, entre muchos otros postres. Pues en la oportunidad del día de hoy te queremos enseñar a preparar una torta de naranja, que es súper rica y, lo mejor de todo, totalmente económica.

Las tortas de naranjas son un postre clásico en varias partes del mundo. Y es que se presentan como un plato muy fácil de preparar, con pocos ingredientes y súper económico. Existen varias recetas distintas que puedes seguir para preparar una torta de naranja, pero para la que nosotros te queremos enseñar a preparar necesitarás:

  • Dos tazas de harina.
  • Dos claras de huevo.
  • Dos huevos enteros.
  • Dos tazas de jugo de naranja.
  • Un poco de ralladura de cáscara de naranja.
  • Un poco de bicarbonato de sodio.
  • Una taza de azúcar.
  • Un poco de aceite de canola.

Además de contar con pocos ingredientes, esta torta se distingue de muchas otras porque es muy fácil de preparar. Lo primero que debes hacer para preparar tu torta de naranja es tomar la ralladura y jugo de naranjas, y calentarlos hasta que hierva; luego retiras del fuego dicha mezcla y la apartas. Por otro lado, debes tomar la azúcar y el aceite canola, mezclando ambos ingredientes hasta que se genere una mezcla cremosa. A continuación, procedes a agregar los huevos, uno por uno, y luego las claras, batiendo tu preparación constantemente. En otro recipiente debes mezclar la harina con el bicarbonato de sodio, y luego agregas a dicha preparación tu mezcla anterior de los huevos con el azúcar. Por último tomas la mezcla de jugo y ralladura de naranja y la agregas a la preparación anterior, para luego poner la torta a cocinar ¡y sólo esperar que esté lista para comerla!

Como comprenderás ahora que te enseñamos a prepararla, es una torta súper sencilla de preparar, de lo más económica, y ¡totalmente rica! Así que si quieres probar prepararla ¡no lo dudes ni un segundo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] regala una entrada de cine GRATIS Ver muestra gratisRiquísima y súper económica torta de naranja Ver muestra gratisSorteos ante notario publicados el 15/08/2015 Ver muestra gratisAhorrar gas con pequeños cambios a […]

  2. […] de cine GRATIS Ver muestra gratisRiquísima y súper económica torta de naranja Ver muestra gratisSorteos ante notario publicados el 15/08/2015 Ver muestra gratisAhorrar gas con pequeños […]