Torta de Yogurt: riquísima y económica

Torta de Yogurt: riquísima y económica 1

Muchas veces nos hemos centrado, en nuestro sitio, en una temática muy especial que muchos olvidan a la hora de pensar en el ahorro: la cocina. Y es que cocinar en nuestro propio hogar nos permite ahorrar un poco de dinero y, además, nos ayuda a comer rico. Pues por dicha razón te hemos enseñado a preparar platos variadísimos: un cheesecake, tallarines caseros, lemon pie, entre otras recetas variadas y súper ricas. En la oportunidad del día de hoy decidimos enseñarte a preparar una riquísima Torta de Yogurt.

La torta de yogurt es un excelente plato para preparar en nuestro hogar, ya que es una torta muy sencilla de preparar, admite varias recetas distintas, y es ¡súper rica! Como imaginarás, existen varias recetas distintas para preparar una torta de yogurt, pero nosotros te vamos a presentar una basada en el yogurt de vainilla. Pues bien; si tú quieres preparar una riquísima y económica torta de yogurt necesitarás:

  • Una taza de yogurt de vainilla.
  • Tres tazas de harina.
  • Una taza de azúcar.
  • Una taza de aceite.
  • Un poco de polvo para hornear.
  • Tres huevos.

Con sólo los ingredientes que te mencionamos, ya podrás preparar tu torta de yogurt. Para hacerla debes seguir los siguientes pasos: el primer paso consiste en tomar los huevos y el azúcar, y mezclarlos hasta obtener una mezcla blanca y bastante esponjosa. Luego añades a dicha mezcla el aceite y el yogurt, y continúas mezclando. Por otro lado tomas la harina y el polvo para hornear y tamizas la preparación, que luego debes agregar a la mezcla preparada anteriormente de huevos, azúcar, aceite y yogurt, mezclando constantemente con movimientos envolventes. Por último tomas tu mezcla, la colocas en un molde y la llevas a cocinar, y luego sólo debes esperar unos minutos ¡para disfrutar de esta riquísima torta de yogurt! Como entenderás, es de lo más fácil de preparar, es súper económica, requiere pocos ingredientes, y es ¡totalmente deliciosa!, por lo que nosotros te recomendamos que la prepares en tu hogar si quieres ahorrar dinero y comer rico.

Y tú, ¿ya sabías preparar una torta de yogurt? ¿Qué piensas de la receta que nosotros te presentamos?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] gratisPrueba GRATIS Puleva Eco ( cupón) Ver muestra gratisTorta de Yogurt: riquísima y económica Ver muestra gratisSorteos ante notario publicados el 16/08/2015 Ver muestra […]

  2. […] GRATIS Puleva Eco ( cupón) Ver muestra gratisTorta de Yogurt: riquísima y económica Ver muestra gratisSorteos ante notario publicados el 16/08/2015 Ver muestra […]