¿Cómo comer comida sana sin gastar tanto dinero?

¿Cómo comer comida sana sin gastar tanto dinero? 1

Muchas personas dicen que comer sano es extremadamente costoso y es imposible mantener la regularidad en la dieta, pero existen muchas formas de evitar el gasto excesivo de dinero y comer bien. He aquí algunos de esos consejos tan útiles a la hora de hacer la compra, comer sano y no gastarnos el sueldo entero.

  1. Usa Cupones: La mayoría de los supermercados tienen ofertas constantes por distintos medios; Revistas, Internet, correo, etc. Toma los cupones que tienen cierto porcentaje de descuento y úsalos en compra de verduras, semillas y frutas. Se deben Aprovechar todas las ofertas que estén al alcance.
  2. Nunca ir al supermercado con hambre: Ir al súper con hambre es una sentencia de gasto inminente, ya que el antojo por productos realmente innecesarios, será incontrolable. Al ver la variedad de comidas, carnes etc, provocara esa sensación de vacío que hará que se hagan compras que superen el presupuesto original.
  3. Comprar productos Genéricos: Los productos genéricos tienen buena calidad y además no son tan costosos. Normalmente los supermercados lanzan su propio producto, compra de este, seguro se notará la diferencia en la factura.
  4. Productos Congelados: Las frutas y verduras congeladas son ciertamente algo más económicas que las verduras y frutas frescas, por ende se recomienda comprar congelado, de hecho ya vienen porcionadas. El hecho de que vengan empacadas al vacío, congeladas y en bolsa, permitirá que no se desperdicie absolutamente nada, además de mantener el orden en la nevera.
Compartir en Google Plus

Acerca de Sandro Portillo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios