La subida de precios en los supermercados para esta Navidad

La subida de precios en los supermercados para esta Navidad 1


Quedan muy pocos días para que nos sentemos en la mesa a disfrutar de la cena en familia. Esta costumbre lleva siendo una realidad desde antaño y también muy real es que los supermercados de todas las cadenas que pensemos, suben los precios de una forma a veces, descarada. La cantidad ingente de comida que se compra para estas fechas es una cosa que se sabe y de dónde los comercios, aprovechan para subir los precios.

El consejo para ahorrar en nuestra cena de Navidad es no esperar demasiado a comprar los productos o bien, acercarnos al mercado de barrio dónde todo sea mucho más llevable que en una multinacional como gastan las firmas que todos conocemos. Al parecer, un estudio analítico reciente del mercado ha señalado que la subida es mucho más fuerte en este año 2015.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sido quien ha exportado los datos referidos al nuevo balance y ha denunciado conocer que en los quince días previos a la cena de Nochebuena, los precios han crecido en los alimentos que se supone que todos vamos a comprar para pasar una agradable velada en familia.

¡Ya lo sabes! Lo ideal es que te des prisa en comprar lo que vayas a comer en estas fechas porque si te esperas al último día para llevártelo todo, puede que te cueste mucho más caro de lo que estás pensando que ibas a gastar.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios