Descuento en servicios posventa de Peugeot

La automotriz Peugeot ofrece descuentos en servicios posventa para aquellos clientes que hayan optado por comprarles un auto.

Estos descuentos en el coche se aplicarán a toda la red Peugeot en España, y abarca servicios tales como revisión y sustitución de neumáticos.

La automotriz señaló que esta oferta se complementa con la introducción de una póliza de seguro gratuita que cubre cualquier incidencia relacionada con la intervención de posventa realizada.

Estará vigente hasta el 31 de marzo y contempla las operaciones de posventa más comunes.

En ese sentido, el descuento se aplicará en la Revisión Peugeot y la sustitución de neumáticos, y ofrece de forma gratuita el poder beneficiarse de coberturas frente a imprevistos.

Por otra parte, con la sustitución de neumáticos, los beneficios se extienden a un seguro gratuito para esos neumáticos, que les permitirá estar cubiertos contra pinchazos o reventones.

Otra promoción de Peugeot para el mercado español será el producto Flexicrédito, que financia las operaciones del taller con una oferta de pago a crédito desde 125 euros al 0 % TAE durante 6 meses.

Vía: Europa Press

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios