Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Descuentos de móvil de Vodafone del 30% a personas con discapacidad

Descuentos de móvil de Vodafone del 30% a personas con discapacidad

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha rubricado un acuerdo con COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), por el cual las personas con algún tipo de discapacidad podrán gozar de beneficiosos descuentos del 30% en voz y datos a través del móvil.

Vodafone ofrecerá estos descuentos en llamadas nacionales con el plan de precios “A mi Aire 90x1 24 horas y 90x1 a Todos” y con el “Plan Tarde”. Asimismo, la oferta incluye un 25 % de rebaja en la cuota mensual de ADSL durante los ocho primeros meses y un descuento durante dos meses del cien por cien de la cuota mensual de Vodafone en casa. La promoción será válida hasta el 1 de octubre de 2010.

Cabe aclarar también que los empleados y socios de COCEMFE podrán acceder también a dispositivos de última generación que permiten conectarse a Internet desde el móvil, acceder al correo y hablar.

Vía: Europa Press

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario