Descuentos del 80 por ciento y eliminación de gastos de gestión en Renfe

Renfe desea estimular la compra online de sus billetes de tren, por ello ofrecerá ventajas interesantes para quienes elijan esta vía de adquisición.

En efecto, habrá descuentos en billetes de tren de hasta el 80 por ciento y la eliminación de los gastos de gestión, tal como informara la operadora, que permitirán ahorrar en transporte.

Otras iniciativas en el mismo sentido – facilitar y agilizar la venta de billetes – incluyen ampliación del período de venta a 120 días y habilitar las máquinas “autocheking” en la mayoría de las estaciones.

De la misma manera, habrá tiempo hasta 15 minutos antes de tomar el tren de realizar la compra del billete online. Una importante reducción si se compara con los actuales 90 minutos.

Con respecto a la ampliación del plazo de compra de los billetes online, actualmente se puede adquirir online hasta 90 días antes, pero se irá ampliando ese plazo hasta llegar a los 120 días de anticipación, ofreciendo precios ventajosos por compra anticipada.

Por último, actualmente es posible adquirir billetes en 18 máquinas de siete estaciones, y el objetivo será permitir al cliente la compra directa en 49 estaciones y 209 máquinas que pasará a denominarse “Autoventa billetes Renfe”.

Vía: Expansión

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios