Tecnología a tu alcance: app para maximizar la energía de tu móvil

5 aplicaciones para ahorrar batería en dispositivos Android 1

En la actualidad tu móvil es capaz de hacer cosas increíbles, pero por el momento la tecnología no logró sencillamente resolver los problemas que nos trae una batería descargada. En consecuencia, controlar y aumentar la duración de la batería de tu Android se ha convertido en una necesidad vital. Recuerda esta lista con los mejores recuperadores y alargadores de batería para Android:

Battery Defender: Es una aplicación muy completa para ahorrar batería de tu smartphone Android. Posee la cualidad de detectar  automáticamente los elementos que no están en uso y los desconecta. Además, puedes apagar aplicaciones a determinadas horas del día, para poder dormir tranquilo y que nadie te moleste. También te muestra el porcentaje de batería que le resta a tu smartphone Android en la popular barra de notificaciones de Android.

Greenify : Es otra de las aplicaciones de batería para Android más populares del momento. No en vano, su optimización es muy exhaustiva y se presenta como la mejor alternativa para aquellos que tienen su móvil o tablet Android llena de aplicaciones. Esta app es muy sencilla de utilizar, te permite “hibernar” otras apps cuando no están en uso, deteniendo su consumo de datos y batería.

2x Battery Battery Saber: Esta app controla y aumenta la duración de la batería de forma sencilla. Lo que hace es automatizar el encendido de aplicaciones o de las conexiones de datos móviles o internet, optimizando así el uso de la energía de tu smartphone, al tiempo que mantiene la sincronización con tus redes sociales, correo, etc.

Easy Battery Saver es una de las apps mejor valoradas por los usuarios de Android para ahorrar batería de su smartphone. En esta app para aumentar la duración de la batería de tu teléfono móvil se unen la eficacia en la gestión de los recursos y la facilidad de uso de su interfaz. En la pantalla principal muestra el porcentaje de batería restante y el modo que está en funcionamiento. También te dice el tiempo de duración de la batería si la usamos hablando, navegando, escuchando música o reproduciendo vídeo.

One Touch Battery Saber: Un simple toque sobre One Touch Battery Saver y automáticamente comenzará a cerrar los procesos innecesarios, desactivará el WiFi, Bluethooth, GPS, luz de fondo, tonos de llamada, vibración y sincronizaciones. Todo en pos de disminuir el consumo de batería. Su funcionamiento se basa en colocar al teléfono en modo “pánico” y ahorra batería sí o sí.

JuiceDefender: Con esta mágica aplicaciónserás capaz de conseguir duplicar la duración de la batería de tu Android. Todo ello con sólo hacer un par de pulsaciones sobre la pantalla de tu smartphone. Además ofrece la posibilidad de programar las conexiones de tu smartphone a internet bajo intervalos de tiempo. Con esta app podrás manejar fácilmente los datos móviles, WiFi y velocidad de la CPU, podrás mantener el consumo de energía bajo control para sí alargar la duración de la batería de tu dispositivo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Marcelo Viletti

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios