Envía SMS gratis a tu familia y amigos

Envía SMS gratis a tu familia y amigos

Las nuevas tecnologías han generado gastos fijos en nuestros presupuestos que antes eran impensados. Mientras que hasta hace poco más de una década apenas unos pocos tenían teléfono móvil, hoy nadie puede prescindir de él, y termina atentando contra nuestra capacidad ahorrativa.

Por ello este sitio web llamado enviado.es nos da una mano. Podemos enviar mensajes de texto en forma gratuita a cualquier móvil nacional, de la operadora que sea.

De manera tal que podemos utilizar el tiempo que estamos en el trabajo o conectados a Internet en nuestras casas para comunicarnos con la gente.


El mensaje debe ser breve ya que disponemos de sólo 120 caracteres, y no necesitamos registrarnos previamente: sólo consignamos el número en el campo correcto y es suficiente.

De todas formas, hay que tener en cuenta algunas cosas. Como contrapartida al envío de SMS, hay que esperar unos cuantos segundos (20-25) a que pase una publicidad, luego nos redirige al sitio del anunciante y envía el SMS. Hay que tener en cuenta que algunos de los sitios a los que nos redirige son de envío de SMS pero no gratuitos, por ello mucho cuidado de no llenar los formularios equivocados.

Hay un límite máximo de envío de cinco mensajes diarios.

Vía: Ahorro Diario

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios