Facebook lanza una nueva plataforma en la que se incluye Deals

La red social más grande del mundo, Facebook, anunció el lanzamiento de mejoras en la experiencia del usuario y nuevas aplicaciones, de la que hoy rescataremos Deals, que ya se lanza en Estados Unidos.

La aplicación comenzará a probarse en Estados Unidos, y de ser positiva la prueba seguramente se extenderá a más países. La idea es vincular la ciberpublicidad con con el comportamiento de los usuarios cuando sus dispositivos inalámbricos permiten detectar dónde están.

Así, por ejemplo, será tan fácil ahorrar con el móvil como recibir las ofertas y descuentos especiales de tiendas y comercios que estén en las inmediaciones del sitio donde estemos posicionados, cuando simplemente nos conectemos a Facebook desde el móvil.

A las empresas les servirá como un nuevo medio para atraer clientes, y a los usuarios nos ayudará porque con total comodidad recibiremos anuncios de las ofertas, descuentos, regalos directos y más en nuestra terminal, mientras vamos simplemente caminando por la calle o nos desplazamos en el coche.

Aquellos usuarios que usan Facebook para registrarse y hacerse “amigos” con sus tiendas o restaurantes favoritos, ahora pueden esperar descuentos y otras recompensas de las empresas que buscan impulsar sus negocios y alentar la lealtad de los clientes.

Vía: Univisión

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios