Facebook Offers, nueva forma de encontrar ofertas en las redes sociales

Las nuevas tecnologías nos ayudan a ahorrar, en este caso son las redes sociales las que nos ayudan a encontrar las mejores ofertas. Particularmente, es Facebook quien lanza el servicio Facebook Offers.

Estos descuentos en Facebook funcionarán de manera similar a los muchos sitios de descuento que conocemos. Los usuarios de la red social que se registren para el servicio, podrán recibir las mejores ofertas y descuentos por tiempo limitado, toda vez que las empresas publiquen esas ofertas en sus perfiles de Facebook.

Se trata, efectivamente, de una versión mejorada de Facebook Deals, del que ya habláramos hace un tiempo ya. De alguna forma, los cupones de descuento llegarán

Lo que ocurre, es que esta versión no fue demasiado exitosa, por eso se decidió remodelarla y agregarle diversas ofertas, para entonces sí relanzarla con otro nombre y mejores servicios. Las nuevas funciones se integran con mayor facilidad a la página de Facebook.

“Hemos lanzado Offers en versión beta para unos cuantos clientes en EE.UU tras darlo a conocer en febrero. Ahora hacemos esta versión extensible a una serie limitada de negocios en otros países de Australia, Japón, Jueva Zelanda, Singapur y Turquía, pero no es un despliegue global. Todavía no está disponible para otras empresas de EE.UU”, sostuvo la empresa en comunicado.

La principal novedad es que las ofertas estarán disponibles en los feeds de noticias de los usuarios de la red social, simplemente con ser seguidor de una marca o empresa. Además, las ofertas también se pueden situar como Historias patrocinadas.

Aquellos que quieran disfrutar las ofertas solo tendrán que pinchar en un botón creado para hacer uso de las mismas (‘Get Offer’).

Vía: Analitica

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios