Firma por un ADSL más barato

Un grupo de cibernautas lleva adelante la causa “Por un ADSL más barato”, en la que se deja sentado el postulado de que el servicio de banda ancha no es un mero lujo, sino que mucho tiene que ver con la calidad de vida de las personas, puesto que redunda en un beneficio laboral, educativo y cultural.

Por ello, estas personas están juntando firmas en un petitorio para demandarle a la empresa de telecomunicaciones Telefónica que brinde un servicio a la altura del de otros países europeos, puesto que la banda ancha en España es “lenta y cara”, sin mencionar que no llega al 40% del territorio nacional.

Por ello, y en defensa de sus derechos como consumidores, exigen la rebaja de precios y las debidas inversiones para mejoras del servicio, haciendo hincapié en los muchos políticos que han prometido estas mejoras en sus campañas, y una vez en sus puestos no han cumplido.

Si te interesa gozar de un ADSL más barato, y de un servicio de conexión a Internet por Banda Ancha de mejor calidad y a un precio más bajo, puedes ingresar al sitio web y firmar el petitorio.

Vía: Por un ADSL más barato

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios