
La ciudad de Ávila será sumada a las ofertas de Groupalia, uno de los tantos portales de compras colectivas.
De esta forma, comenzará a ofrecer planes locales en Ávila con descuentos de hasta un 90 por ciento.
Por ello, brindará a diario ofertas de comercios de Ávila, en restaurantes, belleza, viajes y otras opciones de ocio, en una urbe donde ya tiene más de 6.000 usuarios que podrán acceder a descuentos.
“Los ciudadanos de Ávila tienen el mismo derecho que los madrileños o barceloneses a disfrutar de planes de ocio con descuentos de hasta un 90 por ciento”, destacan, junto al hecho de que la provincia “cuenta con establecimientos de calidad a los que les ofrecemos la posibilidad de llegar a 6.000 nuevos potenciales clientes, con lo que ciudadanos y establecimientos ganan, posicionándonos como un reactivador de la economía local”, según el gerente de Groupalia en España, Guillermo Llibre.
Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 6,5 millones de usuarios en seis países —España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú— y cuenta con 400 empleados.
Vía: 20 Minutos