14 de diciembre de 2011 Creado por Natalia

Internet es la fuente de mejores descuentos para el 29% de los españoles

Internet se ha convertido en el lugar más popular para ahorrar en las compras navideñas, ya que es allí donde se encuentran los mejores descuentos.

De hecho, el 29% de los españoles así lo asegura y un 37% siempre busca ofertas y descuentos cuando compra regalos online.

Otras ventajas de esta vía de comercio es que un 27% asegura que comprar online aporta exclusividad, y un 24% piensa en que de esta forma ahorran tiempo y evitan colas.

Asimismo, el 18% afirma que se les permite comprar precios y un 17% considera que hacer las compras por este canal es menos estresante.

En general, son los consumidores más jóvenes los que optan por las compras online, mientras que los productos más comprados son los gadgets electrónicos.

Vía: Silicon News