Las compañías de telecomunicaciones lanzan interesantes campañas de Internet móvil

Aprovechando que los usuarios en verano se trasladan a otros sitios, las compañías de telecomunicaciones han lanzado ofertas de Internet móvil que vale la pena tener en cuenta.

La de Vodafone ya la conocimos. Se suma a ello la tarifa ‘Internet Contigo Multidispositivo’, que por 10 euros más al mes permite a los clientes disponer de 1 GB a una velocidad de hasta 7,2 Mbps en sus tabletas y portátiles.

Telefónica aumentará la capacidad de datos de algunas de sus tarifas para sus clientes de smartphones, portátiles y tabletas, al tiempo que permitirá que los usuarios utilicen un sólo contrato para navegar con diferentes dispositivos sin tener que estar cambiando las tarjetas SIM por un coste extra de cinco euros.

Además, la compañía también duplicó la capacidad de su tarifa de 25 euros, hasta los 2 GB, mientras que rebajó sus otros planes de precios de 39 y 49 euros hasta los 35 y 45 euros con 5 GB y 10 GB, respectivamente.

Los clientes de Orange podrán utilizar Internet en varios dispositivos gracias a una segunda tarjeta SIM pagando una sólo una tarifa de navegación y tres euros por compartirla en distintos ‘gadgets’.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios