Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Limpiador casero para blanquear las juntas de azulejos

Limpiador casero para blanquear las juntas de azulejos

Limpiador casero para blanquear las juntas de azulejos

Ocurre muchas veces que tenemos los azulejos de la cocina o el baño impecablesmás si utilizas algunos de los trucos que ya te dimos – pero las juntas que los unen se vuelven oscuras debido a la acumulación de suciedad.

Por eso, hoy aprenderás una forma buena y barata de mantenerlos blanqueados y limpios, con elementos baratos, que consigues fácilmente, sin comprar caros limpiadores. Vamos a hacer un limpiador casero para la junta de los azulejos.

Así podrás no sólo ahorrar en productos de limpieza sino además evitar reemplazar el revestimiento de azulejos, que sin dudas es costoso.

Simplemente necesitarás tres tazas de bicarbonato de sosa y una de agua tibia. Forma una pasta con ambos ingredientes y utilízala para cepillar las juntas de tus azulejos, que quedarán blanquísimas. Aclara con agua tibia y repite de ser necesario.

Vía: Moms Budget

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Tomas Garcia

    Os diré lo que yo hago para “limpiar” las juntas de los azulejos en el baño.
    Pongo unas tiras de papel protector de pintar alineado a ambos lados de las juntas procurando que queden PERFECTAMENTE alineadas y adheridas (atención a este detalle fundamental). Hago de una tirada todas las tiras de una sola dirección en uno de los paños y después con un pincel no muy grueso pinto con pintura plástica blanca lavable. Comprederéis que no es necesariio para nada tener que afinar en el pintado. Al cabo de una hora o dos retiro las tiras de papel y voila las juntas que he tratado perfectasmente limpias y sin necesidad de hacer ningún retoque.
    Espero que os sirva sobre todo a los que tengáis algún problema de alergia con los detergentes.
    Saludos