Nueva web de descuentos geolocalizados Get-Get One

La tecnología digital facilita la tarea de ahorrar, es así como ya es posible geolocalizar los descuentos de acuerdo al lugar donde te encuentres, la plataforma Get-Get One así lo sugiere.

Efectivamente, esta herramienta combina los descuentos como cualquier sitio de compras colectivas, con la geolocalización, es decir, ubica geográficamente al usuario y le indica en un plano los descuentos más cercanos a su posición.

De esta forma, puedes encontrar un plano con los comercios asociados y conseguir un código para escanear y así lograr un descuento en la compra o en servicios de ocio.

También, Get-Get One permite participar de juegos que otorgan premios, también se recibe antes que nadie novedades exclusivas en vídeos o descuentos especiales por compra.

“GetGet-One permite que una persona sea propietaria de una superficie física delimitada digitalmente en un mapa. Eso configura una nueva realidad con infinitas posibilidades a la hora de conectar el entorno físico con el entorno digital”, señalan los responsables.

Finalmente, vale aclarar que se trata de una plataforma para dispositivos móviles gratuita, que puedes descargar en este enlace.

Vía: Muy Ahorro

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios