Oferta de Internet, llamadas y Canal + de Jazztel

La compañía de telecomunicaciones Jazztel anunció el lanzamiento de una nueva oferta, que brinda Internet, llamadas y Canal +.

En concreto, la oferta de Jazztel propone Internet, con llamadas nacionales, minutos gratis a móviles y un paquete con Canal+ por 24,9 euros al mes, más la cuota de línea mensual de 14,95 euros.

La promoción, que estará disponible hasta junio de 2012, incluye, además de Internet a máxima velocidad, llamadas nacionales y un bono de 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil nacionales gratis mientras el cliente mantenga el servicio de Internet activo.

Asimismo, el cliente dispone de la posibilidad de escoger entre el paquete Plus (Canal+ con Canal+ liga) o el paquete selección (con Canal + liga más una selección de canales).

Vía: Europa Press

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Patricia dice:

    Jazztel está lanzando unas ofertas muy buenas aunque personalmente no necesito para nada la tele, lo que quiero es navegar.
    En este sentido creo que la mejor opción ahora mismo quizá sea movistar adsl que tiene en esta oferta http://budurl.com/r3q8 una promoción que te descuenta 50 euros por cada amigo que te traes a su adsl.