Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Prisa estudia lanzar televisión de pago bajo coste

Prisa estudia lanzar televisión de pago bajo coste

Prisa estudia lanzar televisión de pago bajo coste

Afortunadamente, la competencia de mercados hace que muchas veces los usuarios sean beneficiados con servicios por los que pueden pagar un precio mucho más conveniente que el que tenían hasta el momento.

Un ejemplo de ello, es que Prisa estudia la posibilidad de lanzar televisión de pago de bajo coste, que permitirá a las familias disfrutar de contenidos televisivos de preferencia sin pagar elevadas tarifas.

Concretamente, la idea es lanzar después del verano un paquete “Digital + Mini” de TDT Premiun, que tendrá un coste de 15 euros mensuales, para competir con ofertas como las de Mediapro en TDT.

De esta forma, gracias a la competencia entre empresas, los consumidores tienen la posibilidad de disfrutar de nuevos servicios a un precio asequible. Esta oferta se suma a otras como ONO y plataformas IPTV.

Vía: ADSL Zone TV

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario