Recomendación de seguridad para el hogar

Recomendación de seguridad para el hogar 1


Está claro que la seguridad es la cuestión de mayor importancia para las familias. En este sentido, no es plato de buen gusto comprobar que, por no tomar las medidas necesarias, han entrado en nuestras casas y se han llevado nuestras pertenencias más valiosas. Está claro que, para que esto no suceda, una buena puerta y una magnífica cerradura de seguridad son elementos imprescindibles.

Por ello, desde nuestra experiencia como profesionales del sector queremos darle una serie de recomendaciones que reducirán al mínimos las posibilidades de que sufra un percance de estas características.

Instalar perfiles en la puerta blindada o de seguridad del hogar

Nuestros cerrajeros Barcelona saben a la perfección que no basta con colocar una puerta blindada para ahuyentar a los ladrones. Y es que, además, es necesario que esta sea instalad convenientemente. En este sentido, los marcos cobran especial importancia ya que, generalmente, es la zona que este tipo de delincuentes utilizan para poder acceder al interior de la vivienda. Basta con colocar perfiles de hierro en ellos para que sean completamente seguras.

Pasar siempre la llave

Si no pasas la llave cada vez que sales de casa, el resbalón puede abrirse fácilmente. De hecho, seguro que te suena la historia de puertas que se abren con una tarjeta de crédito, radiografía o utensilio similar. Requiere su técnica, pero los ladrones la conocen.

Colocar una cerradura anti ‘bumping’

El ‘bumping’ era una técnica de apertura de cerraduras que, tradicionalmente, han empleado los cerrajeros para llevar a cabo estos trabajos. Sin embargo, muchos ladrones saben cómo llevarla a cabo. Su gran peligro es que permite acceder a cualquier vivienda sin tener que forzar la cerradura especialmente, por lo que los vecinos casi nunca se dan cuenta de que un robo se está realizando en la vivienda aledaña. No explicaremos la técnica por motivos obvios de seguridad.

La utilidad de una segunda cerradura

Una segunda cerradura, por sencilla que parezca, es un mecanismo que suele disuadir a muchos ladrones. La razón se debe, fundamentalmente, a que necesitan emplear el doble de tiempo para llevar a cabo su apertura, algo que normalmente no se pueden permitir. Además, en caso de que se pongan a hacerlo, los vecinos tendrán más tiempo para darse cuenta de que algo extraño está sucediendo.

Cambie su cerradura siempre que se mude

Lo primero que debe hacer al estrenar una nueva vivienda, ya sea comprada o de alquiler, es cambiar la cerradura de la puerta. La ley le proporciona este derecho y, de este modo, podrá evitar que tanto el casero como cualquier anterior propietario o inquilino puedan acceder al interior de la vivienda si no lo deseas. Te sorprenderías con la de casos de este tipo que nuestros cerrajeros Barcelona tienen que solventar con asiduidad.

En definitiva, estos sencillos consejos que te brindamos desde nuestra cerrajería 24 horas Barcelona te ayudarán a vivir mucho más tranquilo y a prevenir de manera muy sencilla los robos y los hurtos en el interior de la vivienda. Y es que tu puerta y tu cerradura son los dos elementos más valiosos en este sentido.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios