Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ropa gratis en Desigual

Ropa gratis en Desigual

Ropa gratis en Desigual

La firma de modas Desigual lanzará una particular campaña, que permitirá que algunos valientes se hagan de un equipo completo de ropa gratis.

En efecto, las cien primeras personas que entren a las principales tiendas de Desigual en ropa interior, saldrán vestidas con un equipo completo.

La promoción abarcará una selección de tiendas Desigual realizada en las principales ciudades del territorio nacional – Madrid, Barcelona, Marbella y San Sebastián –. De esta forma, se da comienzo a la temporada oficial de rebajas.

En la tienda de Madrid (Fuencarral 36-38), la cita es el domingo 2 a las 9 de la mañana. La segunda convocatoria se realizará simultáneamente en Barcelona, Marbella y San Sebastián el viernes 7 de enero a la misma hora.

La iniciativa fue promovida desde el sitio web oficial de la marca, y desde sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Fickr y YouTube.

Vía: Europa Press

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario