Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Segunda unidad al 70% menos en Carrefour

Segunda unidad al 70% menos en Carrefour

Segunda unidad al 70% menos en Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour lanza una interesante oferta válida hasta el 14 de enero, por la cual podemos llevar la segunda unidad de una serie de productos diversos con un descuento del 70% de su precio, lo que significa una oferta nada despreciable.

Hay más de 2.000 artículos rebajados dentro de esta promoción, que van desde comestibles a vestimenta, junto a una promoción de 3 x 2 en entretenimiento, como películas en dvd.

Asimismo, la oferta contempla alimentos de todo tipo, desde los de uso diario a otros más gourmet, como así también frescos y envasados.


En algunos casos es posible realizar combinaciones, es decir, llevar una unidad de salsa ketchup y otra de mayonesa, por ejemplo, con lo cual la oferta se aprovecha aún más.

Aquí puedes descargar el folleto completo en formato pdf, para ver cuáles son los productos ofertados y organizar tu lista de la compra.

Vía: Carrefour

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario