Tarifa móvil ilimitada más barata: Amena de Orange

Amena.com es el nombre del nuevo servicio de móvil que utiliza la red de Orange, y que promete la tarifa móvil ilimitada más barata del mercado. Por ello, propone una cuota fija de 29 euros mensuales sin cargos extras, y sin limitaciones.

Amena.com se propone de esta manera como la tarifa de Internet móvil + voz + SMS más barata del mercado: 29 euros al mes, ideal para ahorrar en la factura del móvil, sabiendo de antemano lo que pagarás y pudiendo consumir todo lo que necesites.

Esta tarifa baja de telefonía móvil se logra gracias a que la gestión de la línea es completamente a través de Internet para el alta, cambio de tarifa, dar de baja, y todas las restantes gestiones, prescindiendo de tiendas físicas lo que permite rebajar los precios al máximo.

Al contar con la red de Orange, se ofrece buena calidad de cobertura junto con este servicio, es decir que no resignarás una telefonía de voz y datos eficiente a pesar de pagar lo menos posible por ello.

Si solamente deseas voz y SMS, podrás tenerlo por sólo 19 euros mensuales, un coste mínimo para quienes solo desean los servicios básicos.

Vía: Lukor

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios