Ventajas de alquilar un trastero en tu ciudad

Ventajas de alquilar un trastero en tu ciudad 1


La mayoría de las familias y empresas tienden a almacenar objetos y pertenencias tanto en casa como en el lugar de trabajo de manera innecesaria. Como el espacio del que disponemos siempre es limitado, en muchas ocasiones caemos en la cuenta de que hemos estado dedicando espacio a guardar pertenencias que en realidad no necesitamos para nada.

Un buen modo de liberar espacio en casa o en nuestro lugar de trabajo es alquilar un trastero, que ofrece muchas ventajas que a continuación comentamos.

Cada vez más empresas de mudanzas amplían su sector de negocio con el alquiler de trasteros. En Madrid, si no dispones de espacio en casa para almacenar pertenencias de valor, puedes hacer uso del alquiler de trasteros en GlobalBox, una empresa dedicada a las mudanzas, el alquiler de trasteros, las reformas y el alquiler de oficinas.

Por qué es interesante alquilar un trastero

En primer lugar, estas empresas, como GlobalBox, ofrecen la posibilidad de alquilar trasteros de diferentes tamaños, los posibles clientes pueden consultar con la empresa responsable sobre las necesidades y dejarse aconsejar por ellos sobre cuál es la mejor opción.

Todos estos trasteros de alquiler cuentan con diferentes sistemas de seguridad y unas instalaciones protegidas por cámaras de vigilancia, alarmas, vallados y también un código pin para acceder a las instalaciones y al propio trastero. En caso de robo o pérdida de pertenencias también ofrecen la posibilidad de negociar seguros adicionales, aunque habitualmente ya el alquiler incluye un seguro que cubre pérdida o desperfectos de las pertenencias por valor de 1.000 euros.

En el caso de una familia es interesante contar con un trastero, pero en el caso de una empresa es casi vital, ya que debido a temas de trazabilidad, de obligaciones legales, etc., muchos documentos es necesario almacenarlos durante un tiempo en las instalaciones. Guardar estos documentos legales en un trastero es una posibilidad de conservar este tipo de documentos. En un trastero pequeño se pueden almacenar decenas y decenas de cajas de cartón, por poner un ejemplo.

Comentábamos antes que la variedad de tamaños en este tipo de trasteros es muy amplia, eso permite que sea posible guardar desde material de oficina hasta elementos mucho más voluminosos como muebles.

Habitualmente, estos trasteros se alquilan por periodos limitados, el plazo mínimo es un mes y no es necesario ningún desembolso más que el del propio alquiler durante el tiempo que deseemos hacer uso del trastero.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios