Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Yoigo ofrecerá descuentos desde el 50% por la contratación de TDT

Yoigo ofrecerá descuentos desde el 50% por la contratación de TDT

La cuarta compañía de telecomunicaciones españolas acaba de rubricar un acuerdo con Gol Televisión a partir del cual está en condiciones de ofrecer generosos descuentos a las nuevas contrataciones de TDT.

De esta manera, los nuevos clientes que compren con Yoigo su paquete de servicios del canal de TDT de pago podrán acceder a descuentos del orden del 50% o más, gracias al arreglo entre ambas compañías.

El “Pack Gol Televisión” implica un descuento del 50% a quienes adquieran con Yoigo un terminal, en una promoción vigente hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, Yoigo ofrece dos modalidades, a pesar de que ambas contemplan el primer mes de servicio gratis. La primera de ellas es para quienes tengan un televisor con ranura para tarjetas PCMCIA, y cuesta unos 29 euros con la oferta, a diferencia de sus 89 euros de precio normal.

Para ver el canal de TDT desde cualquier aparato de televisión es necesario contratar la segunda modalidad, que cuesta 49 euros, la mitad de lo que sale normalmente.

Vía: Europa Press

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario