Las ventajas de Lowi frente a otras operadoras

Las ventajas de Lowi frente a otras operadoras 1


Desde hace poco más de un año, la operadora móvil virtual Lowi se ha convertido en una de las revoluciones del mercado. Durante este tiempo ha conseguido fidelizar a más de 100.000 clientes gracias en parte a sus condiciones ventajosas frente a sus competidoras, entre las que se encuentran otras operadoras virtuales y también por supuesto operadoras tradicionales.

Operadora virtual frente a operadora física

La gran ventaja que presentan las operadoras de telefonía virtuales frente a las operadoras físicas es que las operadoras móviles virtuales prescinden de los habituales trámites adicionales, eso les permite ofrecer tarifas más económicas.

Esto está llevando a algunas operadoras móviles a crear sus propias operadoras móviles virtuales, un buen ejemplo es el caso de Lowi, la operadora móvil low cost de Vodafone.

Qué hace interesante a Lowi

Lowi está despertando el interés entre los medios especializados debido a sus originales condiciones. Por una parte, esta compañía ofrece una tarifa única de 6 euros con un gifa de internet y llamadas a cero céntimos, además cuenta con la posibilidad de comprar paquetes de 200 megas adicionales por un euro. Pero con Lowi casi nunca será necesario ejercer esa opción.

Desde su propia página web se pueden compartir bonos de internet en bloques de 200 megas con hasta diez clientes Lowi, clientes que pueden ir cambiando cada mes. Pero si esto es una novedad interesante, lo que realmente diferencia a Lowi de otras compañías es la posibilidad de acumular megas.

Si un determinado mes el cliente no ha agotado todos los megas de los que dispone con su tarifa contratada, esos megas se suman directamente al giga de datos del siguiente mes y serán los primeros en ser consumidos.

En el caso de que, aun acumulando megas del mes anterior, el cliente agote los datos disponibles, Lowi, al igual que otras compañías, rebaja la velocidad de navegación, pero no cobra los megas extra que se consuman.

Cómo acceder a estas condiciones

Tanto desde la página web como desde la propia aplicación móvil de Lowi es posible acceder a todos estos servicios e iniciar la posibilidad de compartir bloques de megas con el resto de clientes Lowi.

Por otra parte, en la página web también hay acceso directo al blog de la compañía donde publican todas sus novedades así como información referida a aplicaciones, telefonía o entretenimiento entre otras secciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios